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Descarbonización con máquina a base de hydrogeno sin desmontar ni una sola pieza

La opción más recomendable para descarbonizar un motor es el uso de hidrógeno, concretamente de orto-oxihidrógeno, un gas que se obtiene de la disociación del oxígeno y el hidrógeno del agua cuyo poder calorífico ayuda a eliminar los restos de suciedad acumulados en el motor.

“La descarbonización es un proceso que elimina la carbonilla u hollín de su motor. ”

Estos depósitos, compuestos de hidrocarburos no quemados, ya no obstruirán su motor ni las partes que lo componen, como la válvula EGR, el filtro de partículas o el turbocompresor.

SÍNTOMAS

Síntomas de que el motor de tu coche tiene carbonilla:

Fallos en el encendido.

Tirones durante la marcha.

Pérdida de potencia en el motor.

El motor consume más de lo que solía hacer.

Aparición de humo negro por el escape.

Por lo general, el mejor momento para descarbonizar un motor es después de haber recorrido unos 50 000 km . Este es un procedimiento de mantenimiento preventivo. También se puede y es indicado para los vehículos con muchos km.
Es el sistema más recomendado por la ITV reduce las emisiones hasta limite sin usar productos químicos.


Utilizamos una máquina de última generación que quema la carbonilla mediante un proceso de pirólisis, es decir, mediante un aumento de la temperatura el motor debería de expulsar todos los residuos generados a lo largo del tiempo y kilómetros del coche.